03/05/10

FUNCIÓN “DAMU KABILA + LES WALKYRIES”, QUEBEC


¡UN ENCUENTRO DE TRIBUS!

Este próximo 6 de mayo, dos tribus se reunirán en la Karpa De Mente: La Tribu de la Sangre y la Tribu del Fuego…

La Tribu de la Sangre, también conocida como “Damu Kabila”, es un clan de chamanes capaces de conectarse con los espíritus de animales, de plantas, del cielo y del más allá. Por medio de sus poderes han detectado un gran centro de energía dentro de la Karpa De Mente, por lo que es necesario que realicen un ritual de conexión espiritual para que se cumpla la profecía de sus ancestros.

La Tribu del Fuego, también conocida como “The Walkyries”, es un grupo de mujeres guerreras dominadoras del fuego. Para ellas, el centro de energía, ubicado en la Karpa De Mente, es un portal abierto entre este mundo y el del más allá. Su misión es prevenir que las almas de los guerreros caídos escapen para aterrorizar a los habitantes de la Ciudad de México.

¡Así que prepárense par una noche llena de acrobacias complejas, manipulación de fuego y gritos tribales!

¡QUE EL RITUAL COMIENCE!

“Damu Kabila” es un espectáculo visceral inspirado en las estéticas tribales y del chamanismo. Complejas coreografías acrobáticas se despliegan en una atmósfera creada por efectos de sonido, luz y video en vivo.

“The Walkyries” son tres poderosas mujeres que entregan un gran nivel de energía en el escenario, combinando la manipulación de fuego con acrobalance, con espíritu teatral y un toque de buen humor.

Jueves 6 de mayo a las 20:00,

en la Karpa De Mente.

Pre-venta: $50

El día del evento: $80

No hay comentarios.: