18/09/07

VARIÉTÉ CIRKONVENCIÓN



VARIÉTÉ

RUMBO A LA

TERCERA CIRKONVENCIÓN MEXIKANA

El 22 de Septiembre 2007

Matineé 12 hrs. y Gala 20 hrs.

En la Karpa de Mente, ubicada en el estacionamiento del Museo Diego Rivera Anahuacalli (calle Museo 150, colonia San Pablo Tepetlapa, Coyoacán. Tel 56 17 43 10)

La convención de circo en México quiere difundir la ancestral y siempre en renovación forma de espectáculo que es el circo, creando un punto de encuentro entre la tradición y las nuevas propuestas así­ como tender puentes que unan a las diversas regiones, paralelos y latitudes del globo CirKero.

Varietté Es un espectáculo diverso conformado por números de acrobacia, malabarismo, clown, aéreos y más. En su realización participan integrantes de las compañías circenses mexicanas: Circo Sentido, Circo del Tiempo, Cirko De Mente, El As del Circo, Escuadrón Jitomate Bola, Malabari Mexican Mafia, Risaterapia, y otros artistas independientes. El espectáculo tiene entre sus objetivos invitar a practicantes de las disciplinas circenses y al público en general a la Tercera Cirkonvención Mexicana que se realizará del 27 al 30 de septiembre de 2007en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Los esperamos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos desde el parque naucalli al chico del monosiclo. espero verte pronto lo que haces esta bien chido. saludos